Envíos / Devoluciones
Envío
No nos hacemos responsables de la pérdida o el robo de paquetes o paquetes dejados en el domicilio o enviados a la dirección incorrecta proporcionada por el cliente. Si no puede localizar su paquete, por favor rastrear su paquete, comunicarse al servicio de paquetería, o con hola@cannapotecaria.mx
Al finalizar la compra, asegúrese de utilizar la dirección de envío correcta.
Actualmente enviamos a todo México a través de terceros. La empresa de envíos y logística ha declarado que no garantiza los tiempos de envío debido a la situación actual de COVID-19 y los tiempos estimados de entrega se han visto gravemente afectados cambiando día con día pero se proyecta que los envíos terrestres pueden tomar entre 3-10 días hábiles.
Todas las órdenes se envían dentro de 2-4 días hábiles a menos que se indique lo contrario. Tan pronto como el pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con un número de rastreo. Tenga en cuenta: sábado y domingo no son días hábiles. La ventana de envío de 3-10 días hábiles comenzará el lunes siguiente para todos los pedidos realizados durante el fin de semana.
Después de que un paquete se haya marcado como ENTREGADO y si no se puede ubicar el paquete, requerimos un tiempo de espera de 24 a 36 horas para garantizar que la empresa de envíos y logística no hará otro intento de entrega.
No somos responsables de los paquetes enviados a la dirección incorrecta ingresada por el cliente. Si la dirección que ingresó es incorrecta y el paquete ha salido de nuestras instalaciones, le sugerimos que se comunique con la oficina local de envíos y logística (la cual le será proporcionada al momento de hacer el envío) para interceptar y / o localizar el paquete. No volveremos a enviar un pedido por proporcionar dirección incorrecta por el cliente.
Reembolsos
El vendedor intercambiará productos en caso de daños debidos al envío, siempre que el vendedor reciba la solicitud de cambio dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos por parte del cliente. Al recibir los productos, el cliente deberá inspeccionar cada pedido para determinar si hay productos dañados o no conformes, y notificará al vendedor por escrito dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción de los productos.
El Cliente proporcionará una descripción completa y evidencia fotográfica de los productos dañados. El hecho de que el cliente no notifique oportunamente al vendedor por escrito sobre cualquier producto dañado o no conforme deberá ser una prueba concluyente de que el vendedor ha recibido los productos sin defectos.
Las inquietudes sobre productos supuestamente defectuosos deben enviarse al departamento de control de calidad del vendedor, que se puede contactar al hola@cannapotecaria.mx y el vendedor evaluará y procesará los intercambios de reclamaciones de productos defectuosos caso por caso.
Bajo ningún caso se reembolsará dinero por productos que hayan sido dañados por el servicio de paquetería o que sean de no conformidad por parte del cliente, solo se tramitarán intercambios por otros productos. Los gastos de envío de paquetería correrán por el cliente.